Neymar antes de un partido con Brasil

NEYMAR QUIERE VOLVER

Bordas, directivo del Barça: "Mientras Neymar quiera venir, nosotros haremos lo que podamos"

Publicación:11/09/2019 - 08:58h

Actualización:11/09/2019 - 12:32h

Javier Bordas, directivo del FC Barcelona, habló para Efe en Colombia y aseguró que Neymar Jr sigue queriendo jugar en el Barça. Además, dejó claro que el Barça intentará su fichaje siempre que él siga teniendo esa voluntad

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar padre dejó claro este pasado martes que su hijo sigue queriendo jugar en el FC Barcelona. El padre y representante del futbolista sorprendió a todos con una declaraciones en las que aseguró que la negociación no se ha terminado y que un brasileño siempre quiere jugar donde es feliz. Su hijo, por lo tanto, quiere volver al Barça, donde fue más feliz que en ningún otro sitio.

Tras esta declaración de intenciones, es Javier Bordas, directivo del conjunto barcelonista, quien ha respondido con otra. Bordas ha dejado muy claro que el Barcelona sigue interesado en el 'crack' brasileño siempre y cuando él siga queriendo regresar al Camp Nou. "Mientras él quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga", le explicó a los compañeros de Efe en Colombia.

"Su vuelta tiene que ser económicamente viable, pero Neymar es Neymar"

Hace varios días se está hablando de que el Barça podría volver a intentar fichar a Neymar en el mercado de fichajes de invierno. Bordas, que está en Medellín en la primera Cumbre de Economía Naranja, no lo descarta, aunque asegura que tiene que ser económicamente viable. "Tiene que ser económicamente viable, pero ya se verá. a se verá. Todo es muy cambiante en el fútbol, pero Neymar es Neymar", apuntó.

"Quiere venir al Barça. No se ha adaptado al PSG y él mismo ha dicho que se equivocó yéndose"

El directivo culé fue un paso más allá y dijo que el futbolista no se ha adaptado a París, que se equivocó al irse del Barça y que sigue queriendo volver a la que fue su casa. "El caso de Neymar es un caso especial. Es un jugador excepcional y que quiere venir a Barça. No se ha adaptado a París, se equivocó yéndose para allá, él mismo lo ha dicho", afirmó.

No duda de la continuidad de Messi

Leo Messi tiene una cláusula en su contrato que le permite abandonar el Barcelona cuando quiera. El '10' podría irse gratis este próximo verano, pero Bordas no tiene dudas de que seguirá porque es muy culé. "La gente está preocupada porque termina el contrato, pero Messi se queda porque es del Barça. Él lo siente, viene de la Masía, solo hay que verlo cuando se pierde un partido", explicó.

"Messi se va a quedar porque es del Barça. Él lo siente, viene de la Masia"

El directivo blaugrana siguió por esa línea de confianza hacia el de Rosario y aseguró que su barcelonismo es el mayor argumento para confiar en que no se moverá del Camp Nou. "Yo no lo veo en otro club. Hay poca gente más barcelonista que Messi. No se va a ir por dinero", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído