Leo Messi, celebrando un gol con la selección de Argentina

Los mejores brasileños y argentinos culés

Brasil vs Argentina: los XI históricos culés de ambos países

Publicación:10/11/2016 - 17:21h

Actualización:10/11/2016 - 17:48h

El FC Barcelona tendrá presencia en el Clásico del fútbol sudamericano que disputarán en la madrugada del jueves para el viernes Brasil y Argentina. Dos países que siempre han estado presentes en el Barça y estos son los mejores once

Ver calendario del FC Barcelona

En 117 años de historia, por el FC Barcelona han ido pasando muchos jugadores de muchas nacionalidades. Como motivo del partidazo que este jueves disputarán Brasil y Argentina en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, hemos querido recuperar los mejores once históricos de jugadores brasileños y argentinos que han vestido la azulgrana.

Dos once ofensivos que cuentan con jugadores tan importante para la historia como Dani Alves, Ronaldinho, Rivaldo, Maradona o Lionel Messi. Futbolistas que regalaron su magia a la afición y que hicieron valer ésta para conseguir triunfos y trofeos. 

Mientras el partido que se disputará en la madrugada del jueves para el viernes los cracks Neymar Júnior, Javier Mascherano y Lionel Messi serán de la partida para la canarinha y la albiceleste, los tres también aparecen en estos once históricos de ambos países. Y es que si hay dos naciones que siempre han tenido una estrecha relación con el FC Barcelona son estas dos.  

Estos son los mejores once del Barça con brasileños y argentinos:

  • XI Brasil histórico: Jaguaré; Dani Alves, Marinho, Edmilson, Sylvinho; Evaristo, Rivaldo, Ronaldinho, Neymar; Ronaldo y Romário.
  • XI Argentina histórico: Bonano; Zuviría, Milit, Pellegrino, Sorín; Mascherano, Riquelme; Messi, Maradona, Heredia y Pizzi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído