El chileno fijó todas las miradas

Bravo, protagonista del último entreno del Barça antes del debut

Publicación:19/08/2016 - 11:02h

Actualización:19/08/2016 - 11:04h

Una vez más en esta semana, el guardameta chileno Claudio Bravo fijó todas las miradas en el último entrenamiento del FC Barcelona previo al debut en LaLiga 2016-2017 ante el Real Betis. Sorprendió que en éste sólo estuvieran dos del filial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó en la mañana de este viernes 19 de agosto en el entrenamiento previo al partido de este sábado frente al Real Betis, en el que será el debut de ambos conjuntos en LaLiga 2016-2017 a las 18.15 horas en el Camp Nou. Nuevamente las miradas se las llevó el cancerbero chileno Claudio Bravo y junto al resto de jugadores del primer equipo también se entrenaro dos futbolistas del filial.

El guardameta José Aurelio Suárez y el centrocampista Kaptoum fueron los elegidos por Luis Enrique para ejercitarse junto a los "mayores". Sorprendió, por ello, la ausencia del centrá José Antonio Martínez, el cual parecía sería el elegido por "Lucho" para ir convocado ante los béticos dadas las bajas que tiene el Barça en el centro de la zaga.

En una sesión donde principalmente se hizo hincapié en la estrategia y el posicionamiento táctico, los azulgranas prepararon las últimas jugadas de cara al partido ante los verdiblanco. Un encuentro que podría ser el último que dispute Claudio Bravo, pues su fichaje por el Manchester City podría hacerse oficial este lunes después de que el Barça le pidiera que se quedase al menos esta semana.

El chileno fue el que centro todos los flashes pues podría tratarse también de su último entrenamiento en el FC Barcelona. No estaban en los ejercicios los lesionados Marc-André ter Stegen, Jeremy Mathieu, Andrés Iniesta y Javier Mascherano, que realizaron ejercicios aparte para tratar de acortar los plazos de sus respectivos infortunios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído