Primera cumbre entre luis enrique y robert fernández en eeuu

Breve reunión entre Luis Enrique y Robert en Washington

Breve reunión entre Luis Enrique y Robert en Washington

Publicación:27/07/2015 - 11:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona y el nuevo director deportivo del club, Luis Enrique y Robert Fernández, mantuvieron este lunes una breve charla mientras el equipo entrenaba a las órdenes del cuerpo técnico del asturiano. Robert Fernández ya conoce a la plantilla

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El nuevo director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, aprovechó la sesión de entrenamiento del equipo este lunes en Washington para conocer a todos los miembros de la plantilla del Barça desplazados a la gira norteamericana y conversar también detenidamente con Luis Enrique durante los ejercicios de los jugadores.

El combinado azulgrana entrenó en los terrenos de juego de la Universidad Americana de Washington, y la breve reunión que mantuvo Robert Fernández con Luis Enrique duró apenas unos cuatro minutos, en los que ambos podrían haber hablado del futuro de algunos de los futbolistas que podrían abandonar el club, como Pedro Rodríguez y Adriano Correia.

Tras la conversación entre ambos y las presentaciones entre el director deportivo y los jugadores, el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu acudió también al campo para presenciar el entrenamiento. Pedro Rodríguez y Douglas Pereira se entrenaron al margen del grupo por unas pequeñas molestias físicas, mientras que el grueso del equipo empezó a prepararse para el encuentro amistoso contra el Chelsea de durante la madrugada del miércoles (02.05 AM hora española).



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído