Al centrocampista del villarreal no le sentó nada bien las protestas azulgranas

Bruno Soriano criticó a los jugadores del FC Barcelona

Bruno Soriano criticó a los jugadores del FC Barcelona

Publicación:8/11/2015 - 18:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Villarreal se mostró crítico con la actitud de variso futbolistas azulgranas cuando el partido estaba empatado a cero. Habló de Neymar y sus problemas con el colegiado y dijo que "se tiene que contener más en esas acciones". Se enfadó por las protestas culés

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano atacó duramente a los jugadores del FC Barcelona después de la derrota por tres a cero de los suyos en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA. A juicio del centrocampista castellonense, los jugadores del Barça protestaron demasiado cuando el partido estaba con cero a cero y se mostraron muy nerviosos.

"Enfadado con Neymar no, pero con el 0-0 se ponen nerviosos y cuando pierden más. A los grandes no les gusta perder pero a nosotros tampoco. Se tiene que contener más en esas acciones", comentó Bruno haciendo referencia a las protestas del brasileño y de Luis Suárez en el segundo tiempo y que les acarreó una amonestación por parte de Clos Gómez a cada uno.

El jugador también explicó que con el resultado a favor, las protestas de los hombres de Luis Enrique desaparecieron. "Cuando iban ganando ya no protestaban hay jugadores que tienen que mejorar eso", concretó el mediocentro a los micrófonos de la cadena de televisión "TV3". A los de La Plana no les sentó nada bien la derrota en un partido que tuvieron controlado hasta el primer gol de Neymar.

Además de las tarjetas mostradas a "Ney" y Luis Suárez, también fue Andrés Iniesta el otro jugador blaugrana al que Clos Gómez acabó amonestando por protestar. Unas tarjetas que sin duda levantaron el nerviosismo dentro de la afición azulgrana debido a que llegaron a temer por su presencia en el próximo partido ante el Real Madrid del próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído