Los jugadores del Barça celebran un gol

LA AFICIÓN DEL BARÇA LO DIO TODO

¡BRUTAL! El recibimiento de la afición al Barça para la 'final' ante el Nápoles

Publicación:12/03/2024 - 19:37h

Actualización:13/03/2024 - 07:43h

El barcelonismo quiso dejarle claro al equipo que toda la afición les apoya de cara a la vuelta de los octavos de Champions League. Los culés recibieron de forma brutal a los jugadores antes del duelo ante el Nápoles

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona le brindó un impresionante recibimiento a los jugadores a Montjuïc antes del duelo vital de la vuelta de octavos de Champions League contra el Nápoles. Muchos culés se reunieron en los aledaños del estadio para recibir el autobús azulgrana con bengalas y cánticos para que los futbolistas salieran al encuentro a 'comerse' el césped, creyéndose que todos sus seguidores están con ellos.

"¡El Barça es la nostra vida!" es el cántico usado por los aficionados del cuadro catalán que se dieron cita fuera del Lluís Companys para apoyar al equipo en su llegada al campo. A pesar de las dudas que ha dejado el plantel esta temporada, la afición del FC Barcelona nunca falla y una vez más demostó que en las grandes citas grita, canta y apoya como pocos lo hacen en LaLiga.

Incidentes entre la policía y los radicales del Barça

Por desgracia, unos pocos acabaron fastidiando el gran recibimiento de la afición al Barça. Seguidores radicales del conjunto barcelonista terminaron rompiendo una de las puertas de acceso a Montjuïc, obligando a los Mossos d' Esquadra a intervenir. Tras las cargas policiales por los incidentes, un agente salió herido, aunque no parece que sea de gravedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído