Los de luis enrique volvieron a entrenarse este viernes en la ciutat esportiva

Buen ambiente en el último entreno del Barça

Buen ambiente en el último entreno del Barça

Publicación:25/11/2015 - 19:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique volvió a entrenarse este viernes en una sesión matinal en la que quedó reflejado el buen ambiente que se vive actualmente en el vestuario azulgrana, con risas y bromas en los rondos antes de pasar a preparar el partido ante la Real Sociedad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este viernes tras el día de fiesta dado por Luis Enrique debido a los buenos resultados de estos últimos días contra el Real Madrid y la Roma. Los culés se ejercitaron nuevamente en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, en una sesión que empezó con los tradicionales rondos y terminó con ejercicios más laboriosos, pensando en el partido de Liga de este sábado ante la Real Sociedad y preparándolo a conciencia para lo que se espera que sea la sexta victoria consecutiva del equipo.

Luis Enrique pudo contar con todos los jugadores disponibles a excepción de Douglas Pereira y Rafinha Alcántara, ambos lesionados de larga duración, y también de Sergi Roberto, quien sufrió un pequeño esguince tras una dura entrada de Vainqueur en el tramo final del FC Barcelona-Roma y finalmente no entrará en la convocatoria ante la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, descansando puede que también contra el Villanovense entre semana. Los servicios médicos informaron el miércoles que "su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Su puesto en la convocatoria lo ocupará este sábado Javier Mascherano, que tras la contusión que le impidió terminar el Real Madrid-FC Barcelona ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento y totalmente recuperado, por lo que seguramente dispondrá de minutos frente al cuadro "txuri urdin". Una de las anécdotas de la sesión de entrenamiento de este viernes la ha protagonizado precisamente el argentino, enviando de un pelotazo un balón fuera de la Ciutat Esportiva.

Todo fueron risas y bromas durante los quince minutos de puertas abiertas a los medios de comunicación y al público, en los que los jugadores llevaron a cabo los habituales rondos. Arda Turan fue uno de los más bromistas, como viene siendo normal desde que fichó por el FC Barcelona, y mantuvo buena sintonía con el tridente azulgrana y también con Gerard Piqué. El turco y Aleix Vidal podrán debutar con el FC Barcelona a partir del mes de enero de 2016.

Sesión de entreno del FC Barcelona (27/11/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído