Desde la prensa catalana insinúan que el Real Madrid, puede que con el objetivo de encarecer el posible fichaje de algunas estrellas contrastadas por el FC Barcelona, estaría fingiendo interés por algunos futbolistas con quienes no se reforzará de cara a la próxima campaña.

Los primeros casos fueron los de Mbappé y Dembélé, pero ahora en 'MD' se asegura que el equipo presidido por Florentino Pérez tendría también la intención de luchar por la posible contratación de Paulo Dybala, gran estrella de la Juventus de Turín y uno de los nombres marcados en rojo en la agenda de fichajes de un Barcelona dispuesto a gastar a lo grande estas próximas semanas.

El Real Madrid podría ofrecer a Kovacic y 80-85 millones de euros para hacerse con el fichaje de Dybala, una apuesta cuanto menos contundente, mientras que el FC Barcelona podría jugar con las cartas de Rafinha Alcántara y André Gomes para abaratar el coste de la llegada del delantero argentino, uno de los mejores del mundo pese a que todavía le falta regularidad en su juego.

La 'Joya', en cualquier caso, tendría como preferencia recalar en el FC Barcelona al no tener prácticamente competencia para ser titular en la delantera y soñar con jugar algún día en el Camp Nou vistiendo la camiseta azulgrana, teniendo en cuenta las muchas veces que ha acudido ya al santuario blaugrana para presenciar los encuentros del conjunto culé.

Leo Messi y el Barça atraen a Dybala

Leo Messi es su gran ídolo, y eso también pesa en el factor de decisión. A no ser que se incluya a jugadores en la operación, sin embargo, la Juventus no dejará salir a Dybala por menos de 120 millones de euros, una cifra a la que el Barcelona no quiere llegar en principio. Dembélé sigue siendo la primera opción, pero no se descarta tirar de más talonario para asegurarse el futuro de Dybala.