Leo Messi y Paulo Dybala pugnan por un balón en un partido de Champions

EL BARÇA BUSCA RELEVO A NEYMAR

En Italia afirman que Leo Messi quiere jugar ya con Dybala

Publicación:5/08/2017 - 18:09h

Actualización:5/08/2017 - 18:10h

El Barça se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto a Neymar y ya habría iniciado su ofensiva por Coutinho y Dembélé, pero en Italia aseguran que Leo Messi tendría otros pensamientos. El argentino no querría esperar y desearía ya a Dybala

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La marcha de Neymar del FC Barcelona ha provocado una polvareda de rumores alrededor del mercado de fichajes, y no hay día que no aparezcan noticias relacionadas con las posibles incorporaciones de los azulgrana. Los catalanes parecen haber puesto la directa por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, pero en Italia aseguran que hay algún miembro del vestuario que no opina de la misma manera.

Según apunta 'Il Corriere dello Sport', Leo Messi habría pensado en Paulo Dybala como el sustituto ideal para el brasileño, y estaría encantado de tenerle a su lado este mismo verano. El '10' ya conoce a 'la Joya' de la selección Argentina y está convencido de su calidad, por lo que estaría por la labor de que el club hiciera un esfuerzo por su compatriota.

Sin embargo, el citado medio contradice las informaciones que han surgido esta semana, que indicaban que la Juventus ya no sería tan reticente a la marcha de su joven estrella después de haberse hecho con los servicios de Federico Bernardeschi, al que ven como un crack en ciernes. El rotativo asegura de nuevo que la postura de la 'Vecchia Signora' es firme, Dybala no se vende.

Operación compleja

Dejando a un lado la dificultad que tendría una operación de este nivel en el mercado, el fichaje de Paulo Dybala tendría algunas complicaciones a nivel deportivo. Salvando las distancias por la clase que atesora Leo Messi, el de la Juve tiene un perfil muy similar al del Barça, y es por eso que costaría situarlos en un mismo once.

En la selección de Argentina, ambos gozan de libertad de movimientos, sobre todo el '10', y normalmente hay un delantero que fija a la defensa rival y dos pivotes que les acompañan, además de un futbolista como Ángel Di María que recorre muchos kilómetros. En el Camp Nou sería un desperdicio limitar a Dybala a la banda derecha, y es por eso que en el club han pedido calma para acometer su incorporación. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído