El de badia podría perderse el encuentro de liga contra el betis

Busquets acabó "tocado" y podría no jugar ante el Betis

Busquets acabó "tocado" y podría no jugar ante el Betis

Publicación:20/12/2015 - 20:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista catalán del FC Barcelona y uno de los capitanes del equipo, Sergio Busquets, terminó "tocado" la final del Mundial de Clubes 2015 contra River Plate al sufrir en sus carnes la agresividad defensiva de los argentinos, y en especial de Ponzio y Lucas Alario

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, fue sin lugar a dudas uno de los jugadores culés que más sufrieron las acometidas defensivas de los futbolistas de River Plate, demasiado agresivos en muchas ocasiones en sus entradas para intentar robar el balón, casi todo el tiempo en posesión del Barça. Los de Luis Enrique dispusieron durante la mayor parte de los noventa minutos de la posesión de la pelota y no la soltaron, cosa que obligó a los "millonarios" a hacer más faltas duras para intentar equilibrar las fuerzas.

La fórmula salió bien a los de Marcelo Gallardo gracias a la permisividad y el doble rasero del árbitro Alireza Faghani, que enseñó prácticamente las mismas tarjetas amarillas a ambos equipos a pesar de que River Plate claramente agredió más a los jugadores del Barça que no al revés.

Busquets se llevó buena parte de los golpes, y debido al esfuerzo sufrió durante el partido un tirón muscular en el recto interno de la pierna izquierda que le hará perderse el Catalunya-Euskadi del próximo sábado y es posible que también el partido de Liga BBVA del FC Barcelona contra el Betis.

A través de un comunicado médico, el Barça informó tras la final del Mundial de Clubes de los problemas físicos de Busquets, que podría causar baja el próximo día 30 de diciembre, cuando los de Luis Enrique disputarán el último partido de Liga de un 2015 mágico. "Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos", rezaba el comunicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído