Sergio Busquets y Andrés Iniesta, durante un entrenamiento con España

SEGÚN HA EXPLICADO LA FEDERACIÓN

¡Busquets, baja en el España-Suiza por gastroenteritis aguda!

Publicación:3/06/2018 - 18:38h

Actualización:4/06/2018 - 01:21h

El centrocampista catalán del FC Barcelona, Sergio Busquets, se quedó este domingo sin poder disputar el partido amistoso contra la selección de Suiza debido a una gastroenteritis aguda que le obligó a quedarse en el hotel de concentración

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El pivote defensivo titular del FC Barcelona y de la Selección Española, Sergio Busquets, no pudo estar presente este domingo en el partido amistoso disputado por España contra la selección de Suiza, debido a una gastroenteritis aguda que le habría obligado a quedarse en el hotel de concentración a descansar, con el objetivo de recuperarse lo antes posible.

Julen Lopetegui presentó una alineación titular frente a Suiza que destacó especialmente por la ausencia de Sergio Busquets, y con el paso de los minutos, después de que trascendiera el once, se supo que 'Busi' había sido baja por culpa de la gastroenteritis en cuestión.

Busquets ha sido siempre un fijo en las alineaciones de Julen Lopetegui, tanto para amistosos como para partidos importante con 'La Roja', y se espera que se recupere a principios de esta semana para volver a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El problema de este domingo, a pesar de que le ha impedido disputar el partido ante Suiza, no será ningún obstáculo para ver al centrocampista azulgrana en plena forma durante el Mundial de Rusia 2018, que dará comienzo de aquí a menos de dos semanas.

Busquets, en este sentido, se quedó este domingo en el hotel de concentración para ver el partido por televisión acompañado de uno de los médicos de la Selección Española. Está previsto que se una al resto de la expedición española esta misma noche para volar de regreso a la capital española, donde 'La Roja' continuará con los entrenamientos.

Busquets, pilar con España y el FC Barcelona

Recordemos que Busquets, además de ser un pilar indiscutible en España, también lo es en el FC Barcelona, y en las últimas semanas podría haber solicitado una mejora económica para adecuar su contrato a su importancia para el Barça dentro de los terrenos de juego. El FC Barcelona de Josep Maria Bartomeu no tendrá ningún problema en garantizar la continuidad del de Badia, tras haber hecho lo propio con Samuel Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído