Busquets celebra su gol ante Las Palmas

A LA SALIDA DE UN CÓRNER

Busquets desatascó el Barça-Las Palmas con un gol de cabeza

Publicación:1/10/2017 - 17:26h

Actualización:2/10/2017 - 14:40h

Sergio Busquets adelantó al Barcelona nada más comenzar la segunda mitad con un remate de cabeza a la salida de un córner picado por Leo Messi. El centrocampista llegó antes que su defensa al primer palo y batió al portero argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets marcó el primer gol del FC Barcelona ante la UD Las Palmas tras adelantarse a la defensa y rematar de cabeza un córner genialmente picado por Leo Messi. El argentino la puso medida y el centrocampista de Badia fue pícaro. Los de Valverde salieron muy concentrados en la segunda parte.

Tras acabar la primera mitad encerrados atrás y con un conjunto canario volcado al ataque, el Barça introdujo a Rakitic e Iniesta en el terreno de juego y todo cambió. Busquets marcó un gol importante, el primero en su cuenta particular este curso, confirmando que la medular también es capaz de marcar.

Es el segundo gol de córner que marca el Barça esta temporada. El primero fue obra de Paulinho hace unas semanas ante el Eibar. Es importante tener alternativas al juego asociativo que normalmente es la primera fuente de goles para el conjunto culé -aunque este año también acompaña la fortuna-. 

No marcaba desde el 2014

No es lo más normal que Sergio Busquets marque. EL centrocampista catalán no lo hacía desde el 30 de noviembre desde 2014, en un partido que el Barcelona ganó en Mestalla en el minuto 93. Un gol que fue muy celebrado porque fueron tres puntos fundamentales. Esperemos que este gol también lo sea. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído