El de badia llegará a tiempo para jugar contra el málaga en el camp nou

Busquets estará listo para jugar contra el Málaga

Busquets estará listo para jugar contra el Málaga

Publicación:26/08/2015 - 20:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo capitán del FC Barcelona y jugador indispensable para el centro del campo culé, Sergio Busquets, se recuperará pronto de la leve lesión de tobillo sufrida contra el Athletic y todo parece indicar que estará listo para ser alineado contra el Málaga en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha anunciado en las últimas horas "MD", por lo visto Sergio Busquets estaría muy cerca de recuperarse de la lesión de tobillo que le propició una dura entrada de Aritz Aduriz durante el Athletic-FC Barcelona del pasado domingo y, casi al cien por cien, estará listo para ser alineado por Luis Enrique contra el Málaga en el Camp Nou, a pesar de que es probable que el técnico asturiano decida darle un poco más de descanso y opte por colocar en el centro del campo a Javier Mascherano, dado que ya podrá disponer de Jeremy Mathieu para colocarle en el centro de la zaga junto a Marc Bartra o Thomas Vermaelen, una de las grandes revelaciones frente al Athletic.

El de Badia ha visto reducida la inflamación en el pie con el paso de los días, y existe la posibilidad también de que pueda entrar en el once titular contra el conjunto malacitano, al que el FC Barcelona no consiguió marcar ningún gol en Liga BBVA la pasada temporada al empatar a cero en La Rosaleda y perder 0-1 en el Camp Nou. Si Busquets juega, Mascherano pasará a ocupar un puesto en la zaga defensiva y se prevé que los damnificados sean Mathieu y Marc Bartra.

En este sentido, el once titular del FC Barcelona contra el Málaga estaría ya bastante definido. Dani Alves estará lesionado unas semanas más y Douglas Pereira todavía no tiene el alta médica, por lo que es probable que Sergi Roberto vuelva a jugar de lateral derecho o en su defecto Adriano Correia, que ya está recuperado de sus molestias musculares.

En el centro del campo se prevé que Iniesta y Rakitic acompañen a Busquets o Mascherano, mientras que en ataque Neymar tiene todas las papeletas de acompañar a Luis Suárez y Leo Messi, aunque hay que dejar también abierta la puerta a una posible segunda titularidad consecutiva de Rafinha Alcántara en la posición de extremo. En todo caso, al final lo importante será conseguir tres nuevos puntos que puedan catapultar al Barça hacia el liderato de la Liga BBVA 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído