Sergio Busquets durante el partido amistoso ante el Stuttgart

INVITA A LA ESPERANZA

Busquets inyecta una dosis de optimismo al barcelonismo: "Las sensaciones son muy buenas"

Publicación:2/08/2021 - 19:32h

Actualización:2/08/2021 - 19:32h

Sergio Busquets se mostró satisfecho con las jornadas de trabajo que están realizando en Alemania, a la espera que ayuden a llegar en forma al inicio de curso

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de su estreno en la pretemporada en Suttgart, Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, se mostró satisfecho con los primeros días de trabajo en el 'stage' que están realizando en Alemania. En declaraciones a los medios del club azulgrana, el histórico futbolista reconoció que las agradables temperaturas de la zona de Baden-Württemberg están permitiendo a los jugadores tener una preparación mucho más agradecida.

"Estamos con mucha ilusión, pudiendo entrenar muy bien aquí en el 'stage' con el clima. Estoy muy contento con el trabajo y por los primeros minutos de pretemporada del otro día en el partido. Vamos sumando, preparándolo todo y cargando un poco más de lo normal, como son las pretemporadas. Las sensaciones son muy buenas", aseguró Busquets, quien espera la incorporación del resto de internacionales a los entrenamientos, una vez regresen a Barcelona, para poder tener toda la plantilla completa.

"La temporada y la pretemporada pasada fueron un poco distintas por la situación, en ésta estamos intentando recuperar la normalidad. Hay jugadores que se incorporan de manera distinta porque han jugado Eurocopa o Copa América, cada uno ha llegado a una fase distinta, pero esto es lo que pasa en los clubes que tienen jugadores en las selecciones”, expuso Busquets.

“Lo importante es que cuando lleguen tengan las cargas necesarias para, poco a poco, ir poniéndose en forma y llegar en un buen momento cuando sea necesario", sentenció Busquets, quien además aprovechó la ocasión para analizar el amistoso de este miércoles ante el Red Bull Salzburgo.

La pretemporada es un poco distinta, siempre queremos ganar, pero lo importante son las cargas y que los jugadores encuentren su mejor momento físico, sumando minutos. Esperamos que vaya bien, mejor contra un rival bueno y físico como puede ser este equipo", concluyó Busquets.

Resultados positivos

Bajo la misma línea expuesta por Sergio Busquets, es importante resaltar que el Barça ha desempeñado un increíble papel durante la actual pretemporada. El equipo de Ronald Koeman ha disputado tres compromisos, donde han triunfado en todos. Han anotado nueve goles y han recibido solo un tanto en contra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído