El fc barcelona tiene la oportunidad de ganar el mundialito el domingo

Busquets: "Sólo pensamos en ser campeones del mundo"

Busquets: "Sólo pensamos en ser campeones del mundo"

Publicación:17/12/2015 - 14:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, se mostró muy contento con la victoria azulgrana en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra el Guangzhou y dejó claro que el equipo hará todo lo posible por ser campeón del mundo el 20 de diciembre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa poco después de que el FC Barcelona certificara su acceso a la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 después de eliminar en semifinales al Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari, Sergio Busquets se mostró muy contento con el triunfo pero instó al equipo a concentrarse de cara a la final contra River Plate, dejando claro que la gran prioridad a corto plazo de la plantilla es ser campeona del mundo en los próximos días.

"Era un partido duro, un partido trampa pero lo hemos superado. Estoy contento por que hemos conseguido el primer objetivo. Lo hemos cumplido y ya estamos en la final", dijo el de Badia sobre el encuentro contra el Guangzhou. "Sabíamos que era un partido a cara o cruz. Era un rival peligroso, que no era muy conocido y ante el que no podías fallar. Hemos jugado bien, concentrados y hemos llegado a la final", añadió el centrocampista azulgrana, asegurando que el FC Barcelona se juega mucho contra River Plate el próximo 20 de diciembre.

"Nos jugamos mucho. Nos jugamos el querer ser campeones. Nosotros queremos ser campeones del mundo y vamos a sacar el partido adelante". Aseguró que el conjunto argentino entrenado por Marcelo Gallardo se encuentra en la final no por suerte, sino por méritos propios. "Se trata de un equipo que juega intenso, que son peligrosos y que si está aquí es por méritos propios. Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos nuestras armas. Vamos a intentar ganar el partido".

"Veremos quién es el mejor del mundo, aunque también he de decir que no nos da miedo que hayan tantos aficionados de River Plate". Por último, después de resaltar que "deseamos que en la final pueda estar Messi", valoró el gran partido realizado por Luis Suárez, que anotó un "hat-trick". "Es un delantero excepcional en su aportación al equipo. Va más allá de los goles. Valoramos mucho su trabajo y la presión. Nos hace correr a todos detrás suyo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído