El directivo madridista se mostró preocupado ante el gran nivel demostrado por el fc barcelona

Butragueño: "El partido ante el Barça será muy complicado"

Butragueño: "El partido ante el Barça será muy complicado"

Publicación:9/11/2015 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El directivo madridista se mostró cauto en las declaraciones antes del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Visto los niveles de ambos equipos, el "buitre" afirmó que hay que preparar el partido ante los blaugranas pues será "de enrome dificultad". Respadó a Benítez

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A dos semanas de que se juegue el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, desde la capital de España se comienza a temer en un resultado negativo en vistas a como llegan ambos equipos. El FC Barcelona después de recuperar su buen nivel a pesar de las lesiones, y el Real Madrid tambaleándose en la lona ahora ya sin Keylor Navas para sostenerlo. La derrota ante el Sevilla no era más que algo que tenía que pasar sí o sí.

Ahora a los madridistas les toca el desafío mayúsculo de enfrentarse al Barça con tres puntos menos en la clasificación, de ahí que sus director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, destaque la dificultad del próximo duelo liguero. "Hemos tenido unos meses difíciles con muchas bajas importantes y el equipo ha tenido buenos resultados. Es el primer partido que hemos perdido. Tenemos una exigencia grande. Viene un parón de selecciones y a partir de eso a preparar el encuentro ante el Barcelona, de enorme dificultad. Espero que podamos contar con todos" explicó.

Después de la derrota ante el Sevilla y la nefasta imagen dejada por los blancos, Butragueño afirmó que el entrenador Rafa Benítez está "totalmente" respaldado por la directiva y que el equipo tuvo "mala suerte". "Es un gran entrenador con mucha experiencia. Las circunstancias no han sido las mejores. En Sevilla, nos hemos encontrado con un rival difícil, especialmente competitivos en su campo. El equipo no ha dado mala imagen. Nos ha faltado algo de precisión en las dos áreas", comentó.

No quiso culpar a Kiko Casilla en ninguno de los dos goles. "En las jugadas no creo que Casilla haya tenido una incidencia notable, la verdad. Cuando perdemos no conviene reprochar nada. Ellos han estado más acertados y ahí ha estado la diferencia. El equipo ha tenido fases fantásticas, de dominio absoluto ante un rival especialmente fuerte en su campo. El equipo no ha merecido perder", expuso. 

Por último, dio todo su apoyo tanto personal como institucional al delantero francés Karim Benzema, acusado de haber esta implicado en la trama de chantaje a su compañero Valbuena y confirmó que podrá jugar ante el Barça el próximo 21 de noviembre. "El jugador tiene todo nuestro apoyo y llegará en perfectas condiciones al próximo partido", tuvo a bien decir Butragueño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído