cabral-no-molesta-forma-tirar-penalti-34342.jpg

Cabral: "No molesta la forma de tirarlo, sino que haya sido gol"

Cabral: "No molesta la forma de tirarlo, sino que haya sido gol"

Publicación:15/02/2016 - 14:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después del sorprendente lanzamiento de penalti indirecto entre Leo Messi y Luis Suárez, el defensor del Celta de Vigo Cabral quitó hierro al asunto de la forma de chutarlo, afirmando que no es una falta de respeto. El central destaca que lo peor ha sido que fue gol

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Casi no había introducido Luis Suárez el esférido en la portería del Celta de Vigo, a través del penalti indirecto que le cedía Leo Messi, que la caverna mediática ya se estaba echando encima del FC Barcelona. En un partido de dominio azulgrana, y con un segundo tiempo de pura magia, los cegados por sus colores preferían focalizarlo todo a la novedad del penalti que al baño que los de Luis Enrique les habían dado a sus rivales.

Es por ello que desde "Movistar Plus" rápidamente trataron de buscar la polémica a todos los jugadores celtiñas que encontraban a su paso. Pero a pesar de sus intentos, los propios rivales consideraban que la acción había sido como cualquier otro penalti chutado, sin darle mucha más importancia. Ni Berizzo ni Cabral hablaron de falta de respeto y sí de que les había fastidiado el hecho de que la pelota había acabado dentro de la portería de Sergio Álvarez.

"Es raro, no se ve muy a menudo. No estuvimos atentos y tenemos que mirar esos pequeños detalles que nos cuestan. Molesta porque ha sido gol, no por la forma de tirarlo. No estamos atentos?, destacó el defensor del Celta tras ser preguntado por el famoso penalti que ha dado la vuelta al mundo.

Sobre el encuentro, Cabral habló sobre el cansancio de los suyos en la presión durante todo el encuentro. ?Cansa un poco la presión, mantener el ritmo durante los 90 minutos. Tuvimos situaciones para hacer el 2-2 y no pudimos?, comentó para añadir que ?tenemos que recuperarnos lo antes posible?. El mismo jugador afirmó que el resultado final fue, excesivamente, abultado: ?En el primer tiempo hemos trabajado bien. Hemos tratado que el Barça no tenga la pelota. Fue muy parejo, pero en la segunda parte el balón no quiso entrar. El resultado es bastante abultado?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído