La directiva del Barça está "muy molesta" y considera "intolerable" que los jugadores del Barça colgaran este martes unas fotos donde se les veía con Neymar, según afirmó la "Cadena SER" y se ha hecho eco 'Weloba', ya que estos mensajes se produjeron el mismo día que la junta del club anunciaba una demanda contra el futbolista brasileño (y el PSG) por incumplimiento de contrato.

Tanto Neymar como el club francés han reaccionado al anuncio del club azulgrana, pero los jugadores azulgranas defienden que no habían planificado ninguna campaña y que no sabían nada de la demanda contra su ex compañero. Sin embargo, no es el primer choque que se produce entre alguien de la plantilla y las altas instancias del club.

Después de que Pep Segura señalara Piqué como el principal responsable de la derrota ante el Madrid en la ida de la Supercopa, Busquets respondió al manager del fútbol azulgrana. Posteriormente, el central dijo que lo había aclarado todo con Segura, pero pidió "unidad". Una unidad que parece que no ha durado mucho. Y es que, según la "SER", ya hay más de un directivo que le pide a Josep Maria Bartomeu una demostración de poder que ponga los jugadores lugar para evitar que "se lo coman".

Momentos delicados

Neymar venía de hacer una dura critica a la directiva el fin de semana -"esta gente no merece seguir ahí"-, y la no renovación de Messi empieza a oler a chamusquina. ¿O es que de verdad no hay ninguna fecha para que se pueda rubricar la firma y zanjar el debate?

El Barça vive un momento delicado. Si los resultados acompañan, el fuego se apagará. De lo contrario, habrá que ver cómo se desencadenan los hechos. Bartomeu está en la cuerda floja.