Leo Messi, Neymar y Luis Suárez en una imagen en las redes sociales

LA MSN VUELVE A BARCELONA

Messi, Suárez y Neymar se juntan... ¡Y vacilan a Piqué!

Publicación:22/08/2017 - 20:15h

Actualización:22/08/2017 - 20:17h

La MSN vuelve a estar en Barcelona. Aunque ya no será con la camiseta del Barça, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez han coincidido en la Ciudad Condal aprovechando un día libre del brasileño. Los tres han aprovechado, además, para reirse de Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque la mejor delantera del mundo ya no volverá a compartir la camiseta del Barça, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez no han perdido el contacto, la sonrisa y la buena sintonía. Los tres cracks se han reencontrado en la Ciudad Condal, y han compartido su ilusión con los aficionados, aprovechando para lanzar una pequeña broma.

El brasileño se ha 'escapado' durante el día libre que le ha dado el PSG, para volver a la que fue su casa y visitar a sus dos ex compañeros, con los que está unido por una gran relación de amistad. Precisamente, el trío ha recordado el episodio de su marcha, y aunque no lograron convencer al de Sao Paulo para que se quedara, parece que lo llevan con humor.

El 'damnificado' por su alegría no ha sido otro que Gerard Piqué, al que el propio Leo Messi ha etiquetado en una fotografía compartida en las redes tras señalarle con un mensaje tan breve como claro: "Volvió". La broma está servida.

Esta es la publicación de Leo Messi en las redes sociales. 

 

Volvió @3gerardpique ???

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el22 de Ago de 2017 a la(s) 10:08 PDT

Poca calma

Mientras Messi, Neymar y Suárez comparten confidencias, las cosas no van tan bien en el seno del FC Barcelona, y es que la directiva no para de recibir críticas por su gestión y su poco acierto en el mercado de fichajes. Aunque no han sido pocos los que han alzado la voz, el último en sumarse ha sido el ex jugador Christophe Dugarry, que ha calificado la situación de "catastrófica".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído