Deulofeu en una acción ante el Málaga

DEULOFEU, SATISFECHO CON SU PARTIDO

"Cada día me siento más cómodo y eso es lo importante"

Publicación:21/10/2017 - 22:52h

Actualización:21/10/2017 - 22:52h

Gerard Deulofeu fue el jugador elegido para comparecer ante los micrófonos de 'beIN Sports' nada más terminar el encuentro ante el Málaga y destacó su mejora en los últimos partidos. El extremo de Riudarenes está feliz y quiere más

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu fue titular otra vez. Por segundo partido consecutivo. El extremo de Riudarenes ha mostrado una clara mejoría en su juego y Valverde le está recompensando con esas inclusiones entre los once elegidos para salir al terreno de juego desde buen comienzo. Y el '16' está funcionando.

El canterano abrió la lata ante el Málaga y aunque no le salieron demasiado las cosas en la primera mitad, sí volvió a mostrarse participativo en ataque, así como atrevido, aunque con menos éxito que ante Olympiacos. Sin embargo, Deulofeu mostró en zona mixta su felicidad por la evolución que muestra. 

"Llevo un par o tres de partidos buenos y eso es lo importante. Me siento muy cómodo en el terreno de juego y esa es la línea a seguir, está claro. Teniendo al lado a Messi y Suárez tengo que ser agresivo por la banda", comenzó Deulofeu en sus declaraciones visiblemente contento. 

Preguntado por su gol, que debió ser anulado, 'Deulo' ha confesado que aún no sabe qué ha pasado: "No la he visto, acaba de terminar el partido, ya miraré repeticiones. Yo he seguido jugando porque pensaba que era legal", ha reconocido con una sonrisa pícara. 

Anima a Luis Suárez

Tras destacar la dificultad del encuentro, "a sido complicado, lo importante eran los tres puntos y lo hemos logrado", Deulofeu ha querido ensalzar la figura de Luis Suárez, otra vez negado de cara a portería: "Ya llegará el gol. Es como Messi, pueden estar varios partidos sin anotar y luego marcar dos o tres. Tiene un instinto único pero ahora no le están saliendo las cosas. Llegará seguro porque sabe jugar de maravilla. Hay que apoyarle".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído