El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se encontró con una entrevista improvisada en lo que parecía ser una estación de servicio. La Gaceta publicó un vídeo grabado de forma oculta en el un ex socio que mantenía una conversación con el dirigente de la entidad azulgrana.

El vídeo empieza con el ex socio del FC Barcelona explicando que dejó de serlo por considerar que la directiva azulgrana mezclaba el fútbol y la política. "Me he borrado de socio porque estáis con todo esto del independentismo", le dijo el ex socio a Bartomeu, añadiendo una acusación de "mezclar fútbol con política".

La respuesta de Bartomeu

El presidente azulgrana, con un tono amable y conciliador, respondió al improvisado entrevistador negando el discurso inicial del ex socio. "La realidad es que me quieren fuera del Barça porque yo no estoy ayudando al proceso", explicó Bartomeu.

El dirigente del FC Barcelona explicó que muchas personalidades políticas preferirían que la entidad culé tuviese otra junta directiva.  "Hay una campaña en contra nuestra. Todo el soberanismo independentista va en contra de la directiva del Barça porque no ayudamos, porque no financiamos", indicó.

Bartomeu negó todo tipo de ayuda económica a propósitos políticos. "A los carteles de la ANC les dije que no... Me han pedido dinero y les dijo que no. Yo respeto la libertad de expresión pero el Barça no se puede politizar", sentenció.