Aleix Vidal celebra un gol del FC Barcelona

EL SEVILLA BAJA ENTEROS

Cambio de planes y compás de espera en el caso Aleix Vidal

Publicación:16/01/2018 - 16:38h

Actualización:16/01/2018 - 16:38h

Parecía que el Sevilla era la opción más factible, pero en el camino de Aleix Vidal hacia el Sánchez Pizjúan ha surgido un obstáculo. No acaba de haber entendimiento con el FC Barcelona, y ya se están estudiando otras propuestas. Podría ir para largo

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los nombres señalados en la operación salida del FC Barcelona, pero su marcha podría demorarse más de lo esperado. Con Aleix Vidal parece prioritario encontrar una opción que satisfaga a las tres partes, y después de algunas conversaciones en las últimas semanas, la del Sevilla habría perdido fuerza. El catalán sondea otras propuestas.

Según 'Mundo Deportivo', el conjunto hispalense ha presionado para lograr una cesión con opción de compra, algo que interesaba a los azulgrana pero con unas condiciones muy específicas. El acuerdo no ha llegado con los andaluces y los contactos han ido a menos, lo que ha provocado que, a pesar de no estar descartados en su fichaje, se empiecen a valorar otros destinos.

En este sentido, y siempre tal y como indica la citada publicación, el futbolista tendría varias ofertas de la Premier League y otra de LaLiga, de un pretendiente que podría ser el Valencia. Estas alternativas serían ventajosas tanto para el Barça como para el jugador, por lo que serán estudiadas a lo largo de los próximos días.

Esperando a Aleix

Como ya se ha producido alguna salida importante, como la de Arda Turan, el Barça se ha dado un tiempo para gestionar los otros casos que tiene pendientes. No reinará la precipitación con Aleix, Rafinha o Deulofeu, pero tampoco se apurará tanto como para que vuelvan las prisas que frustraron algún buen trato en verano.

De momento, en el Camp Nou se manejan varias ofertas por el de Puigpelat, aunque habrá que definir si arrancan este mismo invierno o desde el próximo verano, con el catalán esperando seis meses más con una participación que nada tendrá que ver con la que ha tenido hasta ahora. Está por ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído