Paco Alcácer, celebrando uno de sus goles

MARCÓ DOS GOLES ANTE EL SEVILLA

Cambio radical en la situación de Paco Alcácer en el Barça

Publicación:5/11/2017 - 12:00h

Actualización:5/11/2017 - 12:05h

Los dos goles que Paco Alcácer marcó ante el Sevilla en el partido de LaLiga disputado el sábado en el Camp Nou pueden suponer un cambio total en la situación del valenciano, que ya se veía con pie y medio fuera del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

De la noche a la mañana, parece que la situación de Paco Alcácer en el FC Barcelona ha cambiado por completo. Los dos goles que el delantero valenciano consiguió marcar en el Camp Nou contra el Sevilla fueron una muestra de lo que puede aportar al equipo y que puede ser una buena solución para Ernesto Valverde.

La noche en la que Paco Alcácer se convirtió en el héroe del equipo no pudo llegar en el mejor momento. El delantero tenía las maletas prácticamente hechas para irse en el mercado de fichajes de enero o en junio. Sin embargo, llegó la oportunidad otorgada or Valverde y, con ella, los goles del valenciano. Algo que hace que ya no se tenga tan claro que el ariete tenga pie y medio fuera del equipo.

Paco Alcácer demostró que puede ser una solución muy recomendabla para depende qué tipo de partidos. El valenciano consiguió dos goles distintos, pero con la misma idea de juego: aprovechar los huecos a la espalda de los defensas rivales. Cuando Alcácer puede jugar con espacios, saca provecho a todas sus virtudes y se ve a su mejor versión.

Se queda

Los dos goles de Paco Alcácer en un partido tan importante sirvieron para romper las tablas hasta en dos ocasiones. No es lo mismo abrir la lata o marcar cuando el resultado es de empate que hacerlo cuando el marcador ya es favorable. El valenciano supo fabricarse sus propios espacios y aparecer en el momento justo.

Parecía que se iba a ir, pero la situación puede haber dado un vuelco total. Alcácer ha recordado a todo el mundo que es imposible olvidarse de meter goles. A sus 24 años demostró que todavía tiene mucho que ofrecer al Barça y pudo haber cerrado la puerta a una salida inminente del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído