Posible camiseta del Barça para la temporada 2022 23 (FootyHeadlines)

CON DOS TONOS DISTINTOS DE AZUL

La camiseta del Barça tendría un diseño arriesgado para la temporada 2022-23

Publicación:14/04/2021 - 17:10h

Actualización:15/04/2021 - 00:43h

El portal FootyHeadlines ha publicado la que podría ser la camiseta que utilice el FC Barcelona al cabo de dos temporadas. El diseño presenta como novedad un tono distinto de azul y el regreso del dorado para los vivos

Ver calendario del FC Barcelona

El curso actual no ha llegado a su fin, pero desde ya las redes sociales y los sitios web especializados han comenzado a hacerse eco  de rumores sobre los posibles diseños de las ‘pieles’ que lucirán los equipos para los próximos años. Naturalmente, el FC Barcelona es uno de ellos.

De acuerdo con el portal FootyHeadlines, la nueva indumentaria principal del conjunto azulgrana combinará tres colores distintos al añadir una tonalidad más oscura del característico azul. Las franjas se convierten en delgados ‘bastones’ a lo largo de toda la camiseta.

Los puños de las mangas tendrían un color dorado, el mismo en en el caso del ‘swoosh’ de la marca estadounidense Nike que viste al Barça y dos delgadas franjas en los costados, además de que posiblemente sería el color para los dorsales. El cuello sería sencillo y presentaría la misma tonalidad oscura de azul que se aprecia en el resto de la camiseta.

Camisetas innovadoras para el Barça

De acuerdo con las informaciones publicadas en los portales especializados, la firma norteamericana estaría dispuesta a romper con el minimalismo que la caracteriza y apostar por propuestas más llamativas para causar un mayor impacto en los aficionados y coleccionistas que suelen adquirir este tipo de prendas.

Sin embargo, desde FootyHeadlines también han señalado que algunos diseños podrían no corresponderse con los que el club termine presentando de manera oficial, ya que en muchos casos se trata de bocetos o propuestas que los clubes descartan inicialmente y que terminan filtrándose en la web.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído