El FC Barcelona, celebrando el tercer gol contra el RCD Espanyol

PRIMER TIEMPO BRUTAL DEL BARÇA

Caño de Luis Suárez a Diego López para marcar el tercero del Barça al Espanyol

Publicación:8/12/2018 - 21:39h

Actualización:8/12/2018 - 22:28h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, regresó a lo grande en Cornellá-El Prat y lo hizo marcando el tercer gol del Barça al RCD Espanyol en territorio 'perico'. Un gol con caño incluido al portero, Diego López, que no dormirá tranquilo

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez se perdió los últimos partidos del FC Barcelona por problemas de rodilla, pero ahora ya está al cien por cien. Y lo demostró, este sábado, combinando a la perfección con el resto de sus compañeros en el frente de ataque azulgrana y marcando el tercer gol del partido en la primera mitad, contra el RCD Espanyol, con caño incluido a Diego López.

El delantero charrúa se zafó de sus defensores y, aunque estaba muy escorado en el interior del área para intentar marcar, consiguió meter el esférico por debajo de las piernas de Diego López para anotar su diana, la décima que anota en la presente Liga Santander 2018-19.

El tiro de Luis Suárez, eso sí, no habría entrado en la portería de no haber tocado ligeramente en la bota del portero, Diego López, quien contribuyó más a la diana que el propio Luis Suárez. Buen gol del charrúa, que le sirve para seguir persiguiendo a Leo Messi en la lucha por el 'Pichichi' y, también para reencontrarse con las mejores sensaciones en el campo.

Con su actuación contra el RCD Espanyol en Cornellá-El Prat, quedó claro que Luis Suárez está ya perfectamente recuperado de las molestias de rodilla que arrastraba, al menos de momento, y con muchas ganas de ayudar al Barça a ganar todos los partidos en el calendario.

Tras la diana anotada este sábado ante los 'pericos', Luis Suárez acabó siendo sustituido a falta de un cuarto de hora para el final, más por prevenir que por cualquier otra cosa, y cedió su puesto a un Munir El Haddadi con ganas de demostrar.

Luis Suárez, con asignatura pendiente en la Champions

A Luis Suárez ya sólo le quedará intentar marcar en los próximos días contra el Tottenham, en la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19, para de esta manera estrenarse esta temporada en la competición europea y así poner fin a la mala racha que arrastra a nivel goleador en dicho torneo.

Además de la diana marcada contra el Espanyol, por cierto, Luis Suárez contribuyó altamente a la fluidez en el juego de ataque del Barcelona con sus desmarques, movimientos al espacio y combinaciones precisas con sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído