El joven extremo del filial debutó con el fc barcelona contra el villanovense

Cantalapiedra: "Es un sueño y quiero seguir dando guerra"

Cantalapiedra: "Es un sueño y quiero seguir dando guerra"

Publicación:28/10/2015 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven extremo del filial del FC Barcelona que junto con Wilfrid Kaptoum debutó este miércoles con el primer equipo azulgrana, Aitor Cantalapiedra, aseguró que jugar a las órdenes de Luis Enrique fue "un sueño" y que trabajará duro para ser citado en próximos partidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas este miércoles en zona mixta justo después de cuajar un buen partido contra el Villanovense vistiendo la camiseta del primer equipo del FC Barcelona, Aitor Cantalapiedra se mostró muy contento por su debut y aseguró que a partir de ahora la premisa es continuar trabajando duro para disponer de más oportunidades como esta en el futuro.

"Estoy muy feliz de debutar con el primer equipo del Barcelona", expresó, apuntando que "era un sueño para mi y ahora debo seguir trabajando y dando guerra. Era un poco complicado jugar con el primer equipo, pero estoy feliz". Luis Enrique no le había dicho nada de que jugaría, y salir desde el banquillo en la segunda parte fue una grata sorpresa para él.

"No me habían dicho nada hasta el momento del cambio", señaló, emocionado por haber podido ver a su padre y parte de su familia en el Romero Cuerda, animándole. "He visto que detrás de una de las porterías estaba mi padre y me ha hecho mucha ilusión".

Cantalapiedra está motivado al máximo para "seguir dando guerra" y disponiendo de oportunidades como la vivida este pasado miércoles. De camino a casa, aseguró que durante el vuelo leerá las masivas felicitaciones que ha ido recibiendo durante las últimas horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído