Carles Aleñá en el partido de Copa Hércules-Barça

Alaba su relación con Lucho en el Barça

Carles Aleñá: "Luis Enrique me baja rápido a la tierra"

Publicación:6/12/2016 - 11:50h

Actualización:7/12/2016 - 01:47h

Después de saltar a las portadas tras su golazo ante el Hércules, Carles Aleñá aterrizó rápidamente en la tierra después de las palabras de Luis Enrique tras el choque de Copa. El canterano habla de su relación con "Lucho" y agradece su trato

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que en su horno se está cociendo una perla preciosa. Carles Aleñá va superando los pasos para convertirse en un jugador muy importante del primer equipo pero mantiene los pies muy en el suelo. Quizás sea gracias a su entrenador, que mantiene conversaciones constantes con él y no duda en darle algún "palo" públicamente para que no se venga a arriba.

Eso es algo que celebra el propio jugador, que tras anotar un golazo frente al Hércules en Copa fue corregido por su situación en el campo durante la primera mitad. "La verdad es que va bien que Luis Enrique me apriete para que cuando marques un gol no te vengas arriba y me bajó rápido a tierra", dijo el canterano en "La Graderia" de la "Cadena SER".

Cabe destacar que el técnico asturiano, tras el uno a uno ante el conjunto alicantino, dijo de Carles que "si lo pillo cerca en la primera parte me lo como... Tiene muchas condiciones, pero debe mejorar muchas cosas, recibir en zonas fáciles del campo. Lo hago yo con 46 años...".

Coincide con Luis Enrique y apuesta por trabajar más

Unas palabras que para nada se ha tomado mal el de Mataró, sino todo lo contrario. "Fue una crítica más de juego posicional, estaba jugando detrás de los interiores, estaba jugando muy fácil, él dice que él también podría jugar allí… En la segunda parte intenté ponerme entre líneas, más de cara a gol", explicó. El propio Aleñá coincide con "Lucho": "La gente se queda con el gol pero no estuve a un gran nivel, también por los nervios del primer día".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído