Carles Puyol, en una foto de archivo

Todo parece controlado

Carles Puyol: "Estamos bien, esperando instrucciones"

Publicación:16/07/2016 - 09:07h

Actualización:16/07/2016 - 11:01h

El ex futbolista del FC Barcelona Carles Puyol mandó un mensaje tranquilizador a través de una página web afirmando que "estamos bien, esperando más información para conocer cómo pueden salir del país en las próximas horas"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el diario "El Nacional", el ex jugador del FC Barcelona Carles Puyol junto a Samuel Eto'o y la familia de Deco, Abidal y Arda Turan se han reunido lejos del lugar donde iba a transcurrir el partido benéfico para la fundación Samuel Eto'o.

La sorpresa llegó, lógicamente, con el intento de golpe de estado con el que se levantó el país. Carles Puyol trató de apresurarse a decir que se encontraba junto con Eto'o y los ex jugadores anteriormente mencionados para participar en el partido benéfico organizado por su fundación sn ningún riesgo.

A varios, como ha explicado Puyol, esta situación les ha pillado en un hotel de Ancara. La conversación telefónica ha ayudado para que el club catalán consiga contactar con estos y que vuelvan a Catalunya antes de lo esperado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído