El jugador del sevilla reconoce que el barça es "el mejor del mundo"

Carriço confía en poder ganar la Supercopa al FC Barcelona

Carriço confía en poder ganar la Supercopa al FC Barcelona

Publicación:29/07/2015 - 16:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador portugués del Sevilla, Daniel Carriço, ha hablado de forma optimista sobre las posibilidades de que el conjunto hispalense consiga alzarse como campeón en la Supercopa de Europa que disputará contra el FC Barcelona en Tbilisi (Georgia) el 11 de agosto

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE, Daniel Carriço ha hablado sobre las opciones que tiene el Sevilla de vencer al FC Barcelona en la Supercopa de Europa del próximo 11 de agosto, asegurando que el partido estará "al cincuenta por ciento" a pesar de que el Barça es en la actualidad "el mejor equipo del mundo".

"Ellos están en pretemporada y aún no tienen a sus estrellas, pero nosotros también estamos empezando y será difícil, así que la única solución va a ser poner toda la intensidad. Creo que puede ser un 50 por ciento de posibilidades para cada lado", ha comentado el jugador portugués tras el entrenamiento a las órdenes de Unai Emery.

Carriço, además, ha asegurado que es todo un sueño poder disputar la UEFA Champions League. "Es un sueño jugar la Champions pero es una competición distinta a la Europa League, con un nivel más alto". En cualquier caso, ha puntualizado que "hay que ir poco a poco".

Si Pedro se va, será después de las Supercopas

Una información publicada por el diario "AS" asegura que Pedro Rodríguez todavía no tendría claro si quedarse en el FC Barcelona una temporada más o bien poner rumbo a uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, entre los que se encontraría el Manchester United.

El actual jugador azulgrana habría pedido más tiempo a todas las partes implicadas para decidir qué hace finalmente, y de momento sólo estaría concentrado en hacerlo lo mejor posible y jugar las Supercopas de Europa ante el Sevilla y de España frente al Athletic.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído