Pedri González recibió un bonito mensaje de ánimo mientras encara la que puede ser la recta final de recuperación del percance en el muslo derecho sufrido a comienzos de mes en Bilbao. El último en sumarse a los mensajes de apoyo al mediocentro del FC Barcelona fue Dani Carvajal, quien dejó de lado la rivalidad entre culés y madridistas para desear lo mejor a su compañero en la Selección.

"Quiero mandarle un abrazo muy grande a Pedri. Es un chico maravilloso. Quiero que esté tranquilo y sepa que hay una luz al final del túnel. Yo también estuve en un momento en el que entré en sucesivas lesiones", comentó el defensor del Real Madrid en una entrevista para 'COPE'. Ciertamente, Carvajal también lo pasó mal con las lesiones entre 2014 y 2018, perdiéndose los mundiales de Brasil y Rusia por problemas físicos.

Pedri apunta a la Champions y la Eurocopa 

Para el '8' del Barça, la prioridad pasa por regresar en abril pensando en la eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Paris Saint-Germain y, por supuesto, la Eurocopa en junio. Al respecto, Dani confía en que el mediocentro podrá volver pronto a su mejor versión. "Pedri es todavía muy joven y le quedan muchos años. Nos ayudará. Es un verdadero profesional y espero que esté con nosotros en la EURO", añadió el lateral 'merengue'. 

Tras confirmarse su lesión en San Mamés, el canario expresó en Instagram su deseo de volver pronto a la acción después de descartarse un problema grave como el sufrido a comienzos de temporada.  "Es duro parar y volver a empezar después de todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. Aun así, no tengan duda de que las lágrimas de impotencia de ayer volverán a ser de felicidad muy pronto", escribió el de Tegueste. Esta temporada, Pedri ya se ha perdido 21 partidos oficiales con el Barça por problemas físicos.