Dani Carvajal, en un calentamiento con el Madrid

EL '2' BLANCO NO VE CLARAS LAS REGLAS

Carvajal 'dispara' al Barça: "No entiendo como siguen fichando con ese balance"

Publicación:27/05/2022 - 16:40h

Actualización:27/05/2022 - 16:40h

Con solo horas por delante para la final de Champions League, el jugador, Dani Carvajal, se tomó el tiempo de analizar varios temas. El latera, criticó que el FC Barcelona pueda seguir haciendo fichajes cuando ha presentado balances negativos

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, ha hablado con 'ABC', antes de partir a París para la final de Champions ante el Liverpool. El defensor, además de hacer un análisis sobre lo que será el decisivo encuentro, también se dio tiempo para hablar de otros temas, como las reglas del mercado de fichajes. En este asunto, el lateral disparó directamente al FC Barcelona.

"¿Reglas distintas? Pues no sé qué decirte. Mira el Barcelona, que ha dado un balance negativo y también sigue fichando. Por lo tanto, es complicado hacer un análisis de en qué punto estamos con clubes como el PSG, el City o el mismo Barcelona". declaró el internacional español al medio de comunicación. 

Sobre sus dos últimas campañas, el futbolista dejó muy claro que ha habido, para él, un contraste importante. "La 20-21 fue muy aciaga, turbia personalmente. Después de una lesión grave en octubre, encadené lesiones musculares y no salir de ese bucle era muy frustrante", enfatizó el canterano madridista. En la actual temporada, el futbolista cree que todo arrancó de la mejor manera.

"Este curso empezó muy bien. Es verdad que tuve un pequeño problema en el sóleo, quizás por la adaptación a ese nivel de estrés de competición, y esa lesión la encadené en enero con el COVID. Pero desde febrero hasta aquí, con continuidad de minutos y trabajo, creo que por fin estoy en uno de mis niveles más óptimos". finalizó su reflexión el ya campeón de Europa con el Madrid. 

Revancha en París

"Desconozco si Salah o el Liverpool tienen ánimos de revancha. Es verdad que cuando pierdes una final de europea siempre quieres tener una segunda oportunidad contra ese mismo equipo para poder vencerle. Esperemos que no sea una losa importante para él perder una segunda final de Champions contra el Real Madrid", aseguró Dani. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído