El lateral del real madrid defiende a sus compañeros en el clásico

Carvajal: "Molesta que digan lo de la falta de actitud en el Clásico"

Carvajal: "Molesta que digan lo de la falta de actitud en el Clásico"

Publicación:26/11/2015 - 18:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, concedió unas declaraciones justo tras la ajustada victoria del conjunto blanco contra el Shakhtar en las que se mostró algo molesto por las críticas de la afición a la supuesta falta de actitud de los jugadores en el Clásico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta a "BeIN Sports" justo después de la ajustada victoria del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania este pasado miércoles, Dani Carvajal mostró sus impresiones sobre el encuentro, que se complicó en el tramo final para el conjunto madridista a pesar de que iba dominando 0-4 en el marcador. "Nos hemos relajado al final, hemos sido muy verticales buscando más goles y nos han sorprendido", comentó sobre los tres goles marcados en los últimos 15 minutos por los jugadores del conjunto ucraniano.

"Lo importante es que somos primeros de grupo, hemos sido en gran fases del partido un equipo", señaló. Rafa Benítez decidió colocar sobre el terreno de juego a varios jugadores que no estuvieron presentes en el once del Clásico de Liga BBVA.

Aun así, Carvajal no ve ningún castigo por parte del entrenador. "No es ningún castigo los cambios en el once, tenemos una plantilla muy amplia y todos merecen jugar", señaló. Eso sí, se mostró molesto por las críticas de algunos medios y sectores de la afición al hablar de "falta de actitud" por parte de los futbolistas.

"Molesta que digan lo de la actitud, no tuvimos nuestro día, no fuimos compactos, pero no fue por falta de actitud". Finalmente, explicó cómo fue el gol que anotó contra el conjunto del Este, batiendo de vaselina al portero Pyatov. "He conseguido recortar, he visto el disparo por el palo largo y la he clavado la verdad". El Real Madrid ya es primero de grupo de cara a los octavos de Champions.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído