Este pasado domingo, Piqué volvió a hacer uso de las redes sociales para celebrar el torneo de Wimbledon cosechado por Roger Federer, el octavo de su carrera profesional, y de paso colocar al suizo entre los tres deportistas más "grandes" que jamás ha visto, junto a Leo Messi y Michael Jordan.

"Lo mejor que he visto", ha escrito Gerard Piqué sobre los tres deportistas, entre los que se encuentra cómo no su compañero de equipo Leo Messi. En cualquier caso, la cuestión es que unas horas más tarde uno de sus ex rivales en el Real Madrid, Iker Casillas, le ha contestado añadiendo otros nombres más a la lista de deportistas "Top" de todos los tiempos.

"Añado a Kobe Bryant, Cristiano, Rafa Nadal, Tiger Woods, Schumacher, Michael Phelps, Valentino Rossi, Serena Williams...", ha escrito Casillas, lo que podría entenderse como un mensaje con el objetivo de añadir entre los mejores a "CR7" y así equilibrar la balanza futbolística con Messi.

Piqué y Casillas, con una relación muy buena

Probablemente sea también un intento de "picar" animadamente a Piqué, dada la buena sintonía existente desde hace muchos años entre Casillas y el central del FC Barcelona. De hecho, en las últimas horas Piqué ya había comentado en tono bromista una fotografía reciente de Casillas, en la que apenas se le podía ver la cara.

Veremos si existe un nuevo capítulo en la conversación que tienen abierta Casillas y Piqué, aunque lo que está claro es que, digan lo que se digan, el tono de las palabras que intercambien será animado y de buen ambiente. No como con Arbeloa o Sergio Ramos, por ejemplo.