Gerard Piqué y Casillas, celebrando un triunfo con la selección española

BUEN ROLLO ENTRE AMBOS

Piqué se ríe de Casillas: "Qué alivio no verte la cara"

Publicación:16/07/2017 - 10:08h

Actualización:16/07/2017 - 13:11h

Casillas publicó una foto anunciando a sus seguidores de Instagram que comenzaba su viaje hacia México con el Oporto para comenzar la pretemporada. En la imagen aparece el guardameta con el pasaporte tapándole la cara y Piqué se alegró

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si hace unos días el central azulgrana acusaba de tacaño al que fuera compañero de selección Iker Casillas, ahora no ha querido perder la ocasión de escribir en tono de broma en una publicación del mostoleño. Realmente es un juego divertido y muy alejado del mal rollo que tenía con Arbeloa.

Casillas publicó una foto anunciando a sus seguidores de Instagram que comenzaba su viaje hacia México con el Oporto para comenzar la pretemporada. En la imagen aparece el guardameta con el pasaporte tapándole la cara, a lo que Gerard Piqué dijo: "De las mejores fotos que te han tomado… un alivio no verte la cara!".

Como no podía ser de otra forma, el comentario ya ha recibido una gran cantidad de 'me gusta' y son diversas las contestaciones recibidas. 

 

??✈️ ??

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el15 de Jul de 2017 a la(s) 7:22 PDT

Concentrados con sus equipos

El portero del Oporto sigue apurando los últimos años de su carrera con la misma ilusión del primer día. Mantiene su nivel de exigencia y, aunque sabe que es muy difícil, no descarta jugar el Mundial de Rusia, aunque sea yendo como tercer portero para animar dentro del vestuario. 

Por su parte, Gerard Piqué se reincorporó a los entrenamientos este viernes después de representar al club azulgrana en Japón. El central cumplirá su décima temporada en el Camp Nou y quiere seguir haciendo historia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído