Dani Ceballos, entrando de manera muy dura a Lucas Digne

CASI LESIONA A LUCAS DIGNE

Ceballos ya siente los colores... ¡Vaya entrada a Digne!

Publicación:30/07/2017 - 05:11h

Actualización:30/07/2017 - 06:03h

El centrocampista que ha fichado en las últimas semanas el Real Madrid, Dani Ceballos, demostró que ya se ha 'adaptado' algo al conjunto merengue con una dura entrada sobre Lucas Digne, cuando apenas llevaba unos minutos sobre el campo

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del Real Madrid para el centro del campo, Dani Ceballos, no tuvo demasiados minutos en el Clásico de International Champions Cup contra el FC Barcelona, pero tampoco puede decirse que los desaprovechara.

Y es que el jugador andaluz entró algo pasado de vueltas al campo, teniendo en cuenta que cuando apenas llevaba unos minutos sobre el césped llevó a cabo una entrada peligrosa contra Lucas Digne, levantando demasiado la pierna cuando estaba en el suelo y golpeando contra la tibia del carrilero francés del FC Barcelona, que estuvo varios minutos doliéndose.

Por fortuna Lucas Digne pudo recuperarse, aunque en los minutos posteriores todavía se le vio algo renqueante. Cabe recordar que esta última temporada Ceballos tuvo también algún que otro rifirrafe con Piqué durante los duelos que enfrentaron a Barça y Betis. En uno de ellos, propinó dos pisotones directos al tobillo del central catalán, que se dolió durante algunos minutos.

Dani Ceballos no mide bien sus entradas

Se ha ensañado también en más de una ocasión con entradas duras sobre Messi o Neymar, jugadores que no puede parar de otra manera que no sea a través de una falta contundente. Aunque cabe destacar también que, en los últimos minutos del partido contra el FC Barcelona, este sábado, estuvo a punto de marcar un golazo con un tiro desde fuera del área que se marchó desviado por muy poco.

Dani Ceballos poco a poco va teniendo más minutos de rodaje en el Real Madrid, aunque no los suficientes como para acabar de adaptarse al equipo. De hecho, todavía no ha cuajado ninguna buena actuación con el combinado entrenado por Zinedine Zidane, y no se prevé tampoco que tenga opciones de ser titular en las Supercopas de Europa contra el Manchester United y de España ante el Barça. Puede que sí hubiese tenido esas oportunidades en el club azulgrana, que busca un relevo para cuando Andrés Iniesta no pueda estar al nivel requerido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído