Calentamiento previo al Barça-Villarreal

PARA ESTRECHAR LAZOS

Cena de conjura de la plantilla del Barcelona

Publicación:26/09/2019 - 00:56h

Actualización:26/09/2019 - 09:28h

El FC Barcelona no ha arrancado bien la temporada y este miércoles se reunió en una cena de conjura con el objetivo de estrechar lazos y enderezar el rumbo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha tenido para nada el inicio de temporada que se esperaba después de la depresión del final de la pasada campaña. Tras una nueva oportunidad para Ernesto Valverde y fichajes como los de Frenkie de Jong o Antoine Griezmann, se esperaba que el equipo empezase a toda máquina, pero la realidad ha sido muy distinta.

De los siete partidos disputados hasta el momento (seis de LaLiga Santander y uno de la Champions League), El Barça solamente ha sido capaz de ganar tres de ellos, más concretamente los únicos que se han disputado en el Camp Nou. De los jugados fuera de casa, se han obtenido dos empates y dos derrotas, un bagaje muy pobre para un equipo que aspira a todo.

Este miércoles, la plantilla azulgrana se ha reunido en el en el restaurante del hotel Sir Víctor de Barcelona para celebrar una cena de conjura. Todos los futbolistas han acudido al llamamiento con el objetivo de estrechar lazos y reconducir una situación deportiva delicada a nivel de juego y resultados.

Según las informaciones publicadas por el diario Sport, fue Leo Messi el encargado de organizar la cena, que contó con la sorprendente presencia del piloto catalán Marc Màrquez. El argentino fue el primero en llegar al lugar de encuentro en una furgoneta junto a otros jugadores de la plantilla. Gerard Piqué también fue otro de los impulsores de la quedada.

Los futbolistas se citaron para cenar a las nueve de la noche, coincidiendo con el horario del partido que el Real Madrid disputaba contra Osasuna, motivo por el que ninguno de ellos vio la victoria del conjunto entrenado por Zinedine Zidane, que consiguió ganar para ponerse líder de LaLiga Santander.

La presencia de Valverde

Lo que no parece del todo claro es si Ernesto Valverde y el resto del cuerpo técnico acudieron a la cena junto a los jugadores. Mientras el diario Sport afirma que sí estuvieron junto a sus futbolistas, el Mundo Deportivo afirma que el Txingurri y su equipo no acudieron al restaurante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído