Cesc Fàbregas, en un partido ante el PSG

TAMBIÉN QUIERE VER VOLVER A MESSI

Cesc da la cara por Piqué ante las críticas al central del Barça

Publicación:4/08/2022 - 18:27h

Actualización:4/08/2022 - 18:27h

El español Francesc Fabregas salió del Camp Nou hace ya varias temporadas pero no esconde su amor por el club azulgrana. El futbolista sigue muy pendiente de la actualidad del equipo que lo formó

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, habló con la 'Cadena Cope' para analizar varios temas de actualidad en el fútbol europeo. Entre ellos, como era lógico hubo varias preguntas sobre el Barça y su presente. 

El futbolista español reconoció que "como barcelonista espero y deseo que Messi vuelva al Barcelona. Le queda un año en París. Me encantaría. Es un sueño que tiene el club y toda la afición". Además añadió que "el fútbol es muy caprichoso. Te lo digo como aficionado".

Por otra parte, sobre su amigo Gerard Piqué señaló que "si está bien sigue siendo un central de garantías. Es muy competitivo. El año pasado forzó mucho. Al final está claro que los años pasan, pero siempre intentó defender al club". Del mercado de verano azulgrana dijo que "han hecho unos fichajes espectaculares. Son para competir con todo".

Asesor culé

El ahora jugador del Como en Italia confesó sobre el Real Madrid que "volver a ganar es muy complicado. Se han reforzado muy bien. Conozco muy bien a Tchouaméni. Hablé con gente del Barça para que lo ficharan", explicó. 

Cesc repasó que le parecía un gran jugador "pero económicamente no se podía fichar. Le di la opinión a otro ex equipo y al final ha ido al club 'enemigo'. Hay que aprovechar las oportunidades de mercado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído