El de arenys de mar asegura que el barça es el "mejor del mundo"

Cesc Fábregas: "El Barça es el mejor equipo del mundo"

Cesc Fábregas: "El Barça es el mejor equipo del mundo"

Publicación:28/07/2015 - 21:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Chelsea de José Mourinho, Cesc Fábregas, ha concedido una entrevista en la que ha elogiado al conjunto azulgrana y ha asegurado que pasó algunos de los mejores momentos de su carrera en el Camp Nou

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo con motivo de una entrevista a "The Guardian", Cesc Fábregas ha hablado sobre su ex equipo y sobre el encuentro amistoso que Chelsea y FC Barcelona disputaron a partir de las 2 de la madrugada de este pasado miércoles.

"Allí pasé algunos de los momentos más bonitos de mi carrera y de mi vida personal", ha asegurado sobre el equipo de la Ciudad Condal, y sin problemas en reconocer que se trata de "el mejor equipo del mundo sobre todo cuando sus tres delanteros están en plena forma".

"No recuerdo un tridente así desde que nací, tan poderoso y talentoso; serán una amenaza para todo el mundo la próxima temporada. Si queremos ganar la Champions tenemos que competir contra los mejores". Y es que Cesc Fábregas quiere llegar lejos en la próxima edición de la Champions League con el Chelsea. "Fue una decepción la Champions de la temporada pasada".

Cesc, muy a gusto con José Mourinho

En una entrevista concedida a "Sport Magazine" meses atrás, Cesc Fábregas analizó la temporada del Chelsea y también lo a gusto que se encuentra a las órdenes de José Mourinho, que le ha hecho "sentir cosas que no sentía desde hacía tiempo". "Sólo hemos perdido tres partidos en toda la temporada. Esto es remarcable. Ha sido un año muy bueno, hemos ganado dos trofeos (la Premier y la Capital One Cup) y espero que esto sólo sea el inicio de algo muy bueno para este club. Esto es lo que uno espera, lo que uno quiere y por lo que uno lucha", señaló el de Arenys de Mar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído