El de arenys de mar asegura que el barça no habría hecho lo de halloween con puyol y xavi

Cesc Fábregas no sabe si "encajaría" en el Real Madrid

Cesc Fábregas no sabe si "encajaría" en el Real Madrid

Publicación:11/11/2015 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista catalán del Chelsea, Cesc Fábregas, ha concedido unas declaraciones desde Inglaterra en las que no ha descartado "encajar" en el medio campo del Real Madrid, asegurando además que Cristiano Ronaldo se recuperará de su mala racha goleadora

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico "El Partido de las 12" de Cadena COPE, Cesc Fábregas ha respondido a múltiples cuestiones relacionadas tanto con el momento que atraviesa el Chelsea como con el Real Madrid, el FC Barcelona y también la selección española. El de Arenys de Mar aprovechó para defender a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho, dejando claro además que puede que el Barça no se hubiera disfrazado en Halloween de haber estado Puyol y Xavi en el equipo capitaneando a a la plantilla tras el partido contra el Getafe.

En primer lugar ha hablado sobre el momento que atraviesa actualmente el Chelsea, a pocos puntos del descenso en la Premier League. "Nuestro nivel de juego no se corresponde con los resultados, pero estoy seguro de que vamos a ir a más. Alguien se inventó que yo era el que filtraba cosas del vestuario, no sé de dónde salió eso. Tengo dignidad y me tuve que defender". No cree que Abramovich vaya a echar a José Mourinho. "No creo que se vayan a cargar a Mou. Él confía en nosotros y nosotros en él, y debemos salir de este mal momento entre todos. Quizá los que más tirones de orejas nos hemos llevado de él hemos sido Hazard, Diego Costa y yo".

De Cristiano Ronaldo, ha dicho lo siguiente: "De un jugador como él nunca se puede decir que está acabado. Puede que no haya tenido su mejor mes, pero estoy seguro de que al final de temporada va a tener sus números de siempre". Y no cree que los jugadores del Barça se disfrazaran con mala intención en el Coliseum Alfonso Pérez. "Con Puyol y Xavi puede ser que no hubiera sucedido lo de Halloween. Son gente joven que se lo pasa bien y yo lo entiendo, aunque no fue el sitio adecuado hacerlo cuando el jugador del Getafe estaba en rueda de prensa. Les conozco y sé que no lo hicieron con mala intención".

Cesc guarda muy buenos recuerdos con la selección española. "En estos 100 partidos en la selección he pasado tantos momentos buenos que es imposible acordarse de algo malo. En la final del Mundial tocamos el cielo. El pitido final de aquel partido ha sido lo más brutal que he sentido en mi vida. En la Eurocopa 2008 fue el torneo en el que más he disfrutado. Tanto con Aragonés como con Del Bosque me he sentido importante, aunque quizá con Luis me sentí especial más regularmente".

Espera que Leo Messi pueda llegar al Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid. "Se está recuperando bien pero no sé si llegará al Clásico, ojalá lo haga". Y no sabe si encajaría en el Real Madrid. "No lo sé, aunque me siento muy identificado con el perfil de juego de Kroos, James y Modric, pero estas cosas no me las tenéis que preguntar a mí. El fútbol del Madrid con Ancelotti, como aficionado al fútbol, me atraía". Por último, se ha mostrado seguro de que Pep Guardiola entrenará a algún equipo inglés. "No tengo duda de que Guardiola probará la Premier".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído