cheryshev-patada-tuya-luis-suarez.empezo-todo-37410.jpg

Cheryshev, con una patada tuya a Suárez empezó todo

Cheryshev, con una patada tuya a Suárez empezó todo

Publicación:4/12/2015 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional ruso cuya alineación con el Real Madrid provocará la eliminación de su club en Copa del Rey debido a que estaba sancionado por acumulación de tarjetas de la campaña anterior, obtuvo su tercera amonestación después de propinarle una buena patada al uruguayo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dicen del Karma, esta ley especial de causa y efecto que alguna religión lleva a su máxima filosofía de vida, puede presentarse cuando menos de lo esperas. Y eso es algo que, tal y como parece, le ha podido pasar al jugador del Real Madrid Deni Cheryshev. El atacante formado en La Fábrica no debía de haber jugado el último encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz ya que estaba sancionado de la temporada anterior, algo que con toda lógica hará que los blancos queden eliminados de la competicion. Todo por esa sanción que, por otro lado, tiene mucho que ver con el FC Barcelona.

Y es que fue ante el máximo rival de los merengues cuando a Denis Cheryshev le mostraron la tercera amonestación en la competición que significaba su sanción automática para el siguiente encuentro. Las dificultades de los asesores blancos de entender las reglas de la competición provocaron la alineación indebida sacada por Benítez el pasado miércoles.

Todo vino del pasado 6 de marzo de 2015. Ese día Villarreal y FC Barcelona disputaban la vuelta de semifinales de la Copa. Corría el minuto 38 cuando el internacional ruso, cedido por el Real Madrid esa campaña, derribó con una fea patada por detrás al delantero del Barça Luis Suárez. Una agresión que conllevó la correspondiente amonestación por parte del árbitro andaluz David Fernández Borbalán.

Los blaugranas acabaron ganando dicho partido por tres goles a uno, el mismo resultado que se dio en el partido de ida disputado en el Camp Nou y clasificándose para la final de la Copa del Rey. Seguramente hace hace nueve meses nadie pensaría que dicha acción, cual efecto mariposa, acabaría desencadenando otro ridículo histórico del Real Madrid. Y es que en el mundo del fútbol estas situaciones siempre se pagan caras. El Karma, siempre el Karma...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído