Jasper CIllessen, en un partido con el FC Barcelona este curso

No juga desde el Atlético

Cillessen vuelve a la portería del Barça tras tres meses

Publicación:23/05/2017 - 17:02h

Actualización:24/05/2017 - 16:40h

Jasper Cillessen será el portero del FC Barcelona este sábado, en la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. El holandés no juega un partido con los azulgranas desde la vuelta de semifinales de la misma competición ante el Atlético de Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Será Jasper Cillessen quien ponga punto y final a la temporada del FC Barcelona en la portería. Será este sábado a partir de las 21.30 horas, en el Vicente Calderón y cuando se enfrenten los azulgranas al Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey 2016-2017.

El holandés volverá a colocarse los guantes de cancerbero titular después de haber estado más de tres meses sin jugar ningún partido oficial. Desde la vuelta de las semifinales de Copa frente al Atlético de Madrid, cuando el Barça empató a uno y el meta volvió a disputar otro gran partido, no ha vuelto a jugar ningún minuto.

Precisamente en esa eliminatoria fue clave para los de Luis Enrique Martínez, pues salvó a los suyos con varias paradas ante un peligroso Atleti. Ahora deberá olvidar su debut en Liga, que fue precisamente ante los vitorianos y donde cayeron los suyos uno a dos, para liderar a los azulgranas hacia su tercera Copa consecutiva.

Cillessen quería al Alavés en la final para resarcirse

El mismo guardameta explicaba al ser preguntado por el rival que quería para la final que esperaba a los "babazorros". Será su oportunidad para resarcirse tras ese duelo en el Camp Nou.  "Quiero al Alavés. Quiero la revancha de mi primer partido", dijo.

Cillessen llegó al FC Barcelona esta temporada procedente del Ajas de Amsterdam. Tras la salida de Claudio Bravo al Manchester City con el curso ya empezado, Jasper aceptó el reto y por trece millones de euros se enfundó la blaugrana. Hasta ahora ha disputado un total de 810 minutos consiguiendo dejar el arco a cero en tres ocasiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído