El colegiado del encuentro tampoco vio la agresión de roja directa de pau lópez sobre leo messi

Clamorosa agresión de Pau López a Messi que Munuera no vio

Clamorosa agresión de Pau López a Messi que Munuera no vio

Publicación:7/01/2016 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Completando un partido muy discutido por parte del colegiado del FC Barcelona-Espanyol, éste se acabó "comiendo" un terrible pisotón del portero del Espanyol sobre Messi que de haberlo visto debería haber significado la expulsión del meta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El partido entre FC Barcelona y RCD Espanyol correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou dejó jugadas para la polémica dentro de un encuentro muy intenso. En una éstas, y con la tensión a flor de piel, el portero visitante Pau López cometió una lamentable acción tras pisar intencionadamente al delantero del Barça Leo Messi.

Corría el minuto 54 cuando el guardameta del Espanyol aprovechaba que el árbitro no estaba mirando para, dentro del área pequeña y al lado del atacante argentino, propinarle un pisotón. Con Messi tumbado en el suelo y tras mirar dos veces hacia su pierna, Pau se cebaba en el tobillo derecho del rosarino que posteriormente se retorcía de dolor.

Una jugada que, nuevamente, cubría de gloria a un Martínez Munuera que no hizo frente al Barça el mejor partido de su vida. Y es que, en caso de haber visto la acción, el colegiado debía haber señalado penalti y tarjeta roja directa. De hecho, no sería nada descabellado que el Comité actuara de oficio y acabase sanciando al cancerbero con unos cuantos partidos ante la lamentable acción.

Tras la jugada Leo pudo reincorporarse sin problemas pero la acción, en caso de no haber llevado protección o de no tenerla bien colocada, le podría haber costado una lesión muy grave ya que el pisotón fue directo a la zona del ligamento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído