Claudio Bravo, dando la mano a Luis Suárez durante el Barça-City

Se sincera sobre el Barça

Claudio Bravo: "El Barça es mucho más grande que el City"

Publicación:14/11/2016 - 00:37h

Actualización:14/11/2016 - 00:34h

Los primeros meses en el Manchester City le han valido a Claudio Bravo para comprobar la magnitud de su nuevo equipo comparada con su anterior, el FC Barcelona. Y el chileno se entrega a la grandeza del equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Claudio Bravo salió del FC Barcelona para gozar de la total titularidad que no tenía en el equipo azulgrana. El chileno pudo jugar así la UEFA Champions League esta temporada y volver a enfrentarse al cuadro azulgrana, en la fase de grupos. En una entrevista reciente a la cadena chilena "TVN" el portero habló de todo ello y también hizo una comparativa de ambos equipos.

"Fue un cambio que implicó muchas cosas. Arrastra a una familia, el tema del idioma, hasta manejar por el otro lado...", comenzó diciendo sobre el cambio cultural que ha sufrido. El meta fue preguntado por la diferencia entre el City y el Barça.

Tal y como explicó, ambos clubes "son similares. El Barcelona con el Manchester City en propuesta, pero en cuanto a magnitud el Barcelona es mucho más grande". Eso sí, en el conjunto "citizen" puede disfrutar de un Pep Guardiola que "para mí sí es el mejor entrenador del mundo. Es muy sincero también. Te pregunta por cosas anexas al fútbol. Por tu familia también".

Claudio Bravo confirma que no hubo problemas con Ter Stegen

También fue consultado por los supuesto problemas que habría tenido con su anterior compañero Marc-André ter Stegen, cosa que descartó totalmente. "Fue más lío para la prensa. Para mí nunca lo fue. Uno siempre quiere competir al máximo nivel, jugar siempre. Y luego es tema del técnico el que decide quién juega", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído