El guardameta chileno del fc barcelona no entiende por qué pusieron un vídeo de pifias

Claudio Bravo, molesto por el vídeo de pifias: "Lamentable"

Claudio Bravo, molesto por el vídeo de pifias: "Lamentable"

Publicación:1/12/2015 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno del FC Barcelona que se llevó el premio de la Liga BBVA al Mejor Portero de la pasada temporada, Claudio Bravo, se mostró molesto por el vídeo de presentación de la LFP, lleno de pifias de porteros. "Espero que el vídeo sea diferente el año que viene", dijo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El brillante portero del FC Barcelona y premiado precisamente como Mejor Portero de la pasada temporada en la Liga BBVA 2014-15, Claudio Bravo, se quejó tras la ceremonia de entrega de premios de la LFP del vídeo de presentación que se utilizó para dar entrada a los premios de los guardametas, en el que se pusieron pifias y fallos garrafales de los cancerberos en vez de aciertos y paradas espectaculares, como en teoría habría sido lógico. El arquero aseguró que el premio recibido a Mejor Portero fue un honor a la constancia, el sacrificio y el trabajo duro.

"Es un premio al trabajo a la constancia, al saber estar. Espero estar el año que viene y que el vídeo sea diferente y que se muestre alguna de las acciones buenas que hacemos". En este orden, tildó de "lamentable" el vídeo de presentación para el premio. "Sería un poco lógico que mostrarán la faceta por lo que realmente destacan los porteros".

En todo caso, agradeció el galardón y se mostró "tranquilo" y con el objetivo de "seguir ayudando" al equipo a conseguir todos sus objetivos esta temporada y en las próximas. Claudio Bravo, además, no tuvo problema en asegurar que los tres delanteros del FC Barcelona, Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, son los mejores del mundo. "Viendo lo que han hecho. Creo que los tres delanteros que tenemos (Suárez, Messi y Neymar) son los mejores a nivel mundial".

Claudio Bravo, mejor portero de la Liga 2014/15




Bravo, entrenado por los mejores del mundo


Pocos jugadores, salvo Claudio Bravo y Arturo Vidal, pueden decir que les entrenan dos de los tres técnicos nominados por la FIFA a la categoría de mejores entrenadores de 2015. Los dos "cracks" chilenos cuentan además de con Jorge Sampaoli, su seleccionador con Chile, con su entrenador de clubes dentro de la lista de tres nominados al premio de mejor entrenador. Vidal tiene a Pep Guardiola mientras que Claudio Bravo a Luis Enrique.

Y es que el portero puede sentirse un afortunado absoluto gracias a esto. Un hombre extremadamente competitivo que siempre busca ganar, al igual que sus dos entrenadores que le dan la responsabilidad de ser su guardameta titular en todos los partidos de "la roja", y en los encuentros ligueros del Barça. Tanto el chileno como el asturiano han sabido sacar lo mejor de su guardamenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído