Siempre que habla, corren ríos de tinta y encima hace tiempo que se prodiga por las redes sociales a través de Twitter. No es otro que el actual seleccionador de Libia, Javier Clemente. El vasco que siempre se ha caracterizado por ser aguerrido y por no casarse con nadie de la prensa, ha defendido este miércoles al actual entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, por las críticas que éste recibió tras su "rifirrafe" con un periodista.

Clemente, que dejó claro que no está muy al día de la actualidad española dado que vive en el país africano, habló sobre lo que le habían contado. Y les dijo que a los que le comparan con el gijonés que están muy equivocados, pues "Lucho" es mucho mejor. "Esta semana me ha tocado en los comentarios que se han hecho de Luis Enrique: insultando a Luis Enrique le comparan conmigo. Creo que (él) es mucho mejor que yo, para mí es un tío fantástico, honrado y sincero", afirmó el míster.

Estas palabras iban dirigidas a la polémica que tuvo Luis Enrique con un periodista tras la derrota frente al Valencia CF, cuando el ambiente en el equipo estaba enrarecido y muchos medios aprovecharon para hacer leña del árbol caído. Esos mismos que, dos partidos después y tal y como hicieron durante los 39 partidos sin perder, no dudaron en vanagloriar las victorias blaugranas y el juego desplegado.