Pisotón de Edgar Méndez a Samuel Umtiti en la rodilla

El del Alavés perdió la cabeza

Clos Gómez perdonó la roja a Edgar tras un pisotón a Umtiti

Publicación:27/05/2017 - 22:04h

Actualización:27/05/2017 - 22:05h

En una misma jugada, el centrocampista del Deportivo Alavés Edgar se llevó a dos jugadores del FC Barcelona por delante y acabó pisando premeditamente a Samuel Umtiti en la rodilla. Algo por lo que Clos Gómez sólo le mostró la cartulina amarilla

Ver calendario del FC Barcelona

El Deportivo Alavés respondió al control y mejor juego del FC Barcelona en el primer tiempo de la final de la Copa del Rey con juego muy duro. Faltas a destiempo que Clos Gómez permitió y que hizo que los vascos se vinieran arriba y acabasen desencadenados.

Como el caso del centrocampista babazorro Edgar. Éste tuvo un momento de locura transitoria y acabó canzando a dos jugadores del conjunto azulgrana en una misma jugada. Primero fue a por Andrés Iniesta y después, a por Umtiti.

La primera entrada ya era criminal, pues iba a por la rodilla del crack manchego. El balón se iba a la banda donde lo iba a recibir Samuel Umtiti, pero el galo acabo por los suelos tras otra entrada temeraria del medio vasco. Pero lo peor vino después, pues le acabó por pisar la rodilla premeditadamente.

Samuel Umtiti se resolvió... Y Edgar sólo se llevó una amarilla

Tras este pisotón, el central se revolvió y fue a por el jugador vitoriano. Le tuvieron que parar entre varios compañeros y contrario. Finalmente el colegiado terció amonestando al futbolista blanquiazul, pero por la primera patada a Andrés. Lo que era una clara expulsión si lo hubiese visto bien. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído