El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, lanzando miradas furtivas

PRESIDENTE DEL PARIS SAINT-GERMAIN

"Con Neymar en el PSG podemos cumplir nuestros sueños"

Publicación:4/08/2017 - 09:46h

Actualización:4/08/2017 - 10:09h

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado muy contento por el fichaje de Neymar Jr, asegurando que será un impulso para que el PSG haga realidad sus sueños deportivos

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, está eufórico por la llegada de Neymar Jr y está convencido además de que el astro brasileño ayudará al conjunto parisino a hacer realidad sus sueños deportivos, como por ejemplo la posibilidad de conquistar algún día la UEFA Champions League, campeonato en el que el PSG no ha llegado a semifinales en esta nueva etapa de los petrodólares.

"Con mucha ilusión y orgullo que recibimos a Neymar Jr en el seno del París Saint Germain", ha destacado Nasser Al-Khelaifi, explicando que "Neymar Jr es hoy uno de los mejores jugadores del fútbol mundial. Su cultura profunda de la victoria, su gran fuerza de carácter y su carácter de líder hacen de él un gran jugador. Nos va a aportar una energía muy positiva".

Y el presidente del PSG no ha dudado en tirarse rositas hacia él mismo y la directiva parisina, aludiendo al proyecto deportivo de un equipo que, pese a haberse gastado cientos de millones de euros en nuevos fichajes, todavía no ha sido capaz de superar la barrera de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El PSG, con la ambición de ganarlo todo

"En seis años hemos construido un proyecto ambicioso que nos ha conducido ya al más alto nivel del fútbol nacional y europeo. Hoy, con la llegada de Neymar Jr, tengo la convicción que nos acercaremos, con el apoyo fiel y firviente de nuestros aficionados, a la realización de nuestros grandes sueños", expresa Al-Khelaifi, antes de que Neymar sea presentado este jueves.

El jeque del PSG tiene el convencimiento de que con el liderazgo de Neymar Jr el conjunto francés será capaz de competir de tú a tú con clubes como Bayern Múnich, Real Madrid y FC Barcelona. Faltará ver si Neymar, acostumbrado a tener un rol secundario en el Barcelona, será capaz de imponer su ley y estatus en la disciplina del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído