Sergi Samper en su presentación con la UD Las Palmas

NO PODRÁ JUGAR CON LAS PALMAS

¿Con qué equipo irá Sergi Samper este domingo?

Publicación:29/09/2017 - 10:13h

Actualización:29/09/2017 - 10:15h

Este domingo visita el Camp Nou la UD Las Palmas y en las filas canarias está Sergi Samper, que lamentablemente no podrá jugar por una lesión que arrastra desde principios de temporada. El canterano va, lógicamente, con su equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Partido especial este domingo para Sergi Samper, que verá como sus compañeros se miden al equipo de su vida, el FC Barcelona. Decimos sus compañeros porque el centrocampista catalán no estará en la cita por culpa de una lesión que arrastra desde principios de temporada y que le ha impedido debutar con el equipo canario.

Aunque no estará en el Camp Nou, Sergi Samper habló en 'UD Radio' y aseguró que "tengo muy claro lo que quiero y es que gane mi equipo". Las Palmas ha comenzado mal la temporada hasta el punto que Manolo Márquez presentó su dimisión y esta misma semana se ha anunciado a Pako Ayestarán para el banquillo.

En unas declaraciones de las que se ha hecho eco 'Sport', Samper repasa su etapa como culé, destacando la comunión que hay en el vestuario azulgrana: "Desde dentro, el Barcelona te demuestra lo buenos que son. Los jugadores son gente muy normal, Messi también". Dio sus claves para el partido: "Al Barça hay que darle pocos espacios y aprovechar las ocasiones que tengamos".

De Las Palmas confesó que "me ha sorprendido la buena relación de los compañeros, y aquí desde el primer día me han tratado genial". Una de las personas que le han sorprendido es Juan Carla Valerón, miembro del cuerpo técnico canario, de quien dijo que "es un jugador ejemplar, como centrocampista debemos fijarnos en él".

Volverá en octubre

Samper se fue a Las Palmas para tener minutos, y es que la llegada de Paulinho le dejaba sin hueco en la plantilla del primer equipo. Una desafortunada lesión le fastidió justo antes del inicio de Liga y espera, si nada si tuerce, regresar a mitad de octubre. Su talento e inteligencia táctica pueden venirle bien al equipo canario, que debe empezar a ganar partidos o la temporada se le hará muy y muy larga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído