El portero del Barça Ter Stegen, histórico ante el Madrid

Grandes noticias para el Barcelona

Con Ter Stegen, el Barça asegura a un portero que marcará época

Publicación:29/05/2017 - 14:23h

Actualización:29/05/2017 - 14:26h

Con la renovación de Marc-André ter Stegen, el FC Barcelona se asegura a uno de los mejores porteros del Mundo hasta 2022. Pero más allá de lo dice su nuevo contrato, esa firma del meta alemán deja claro que podrá marcar toda una época en el arco culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció este lunes la renovación del contrato del cancerbero Marc-André Ter Stegen hasta el próximo 2022. Con ello el conjunto azulgrana se ha asegurado, por lo menos, cinco temporadas más a uno de los mejores porteros del Mundo. Pero no sólo eso, también queda constatado que el teutón es feliz en el Barça y podría marcar toda una época en la escuadra culé.

Pues a sus 25 años de edad, Ter Stegen demuestra que bien podría estar al frente del arco blaugrana durante la próxima década. Su firma, que tendrá lugar este martes 30 de mayo, se ha postergado porque el portero preferiría no entrar en distracciones justo en la fase crucial de la campaña. Una vez acabo el curso, se dios sin problema alguno.

Ter Stegen está más que motivado para continuar jugando muchas más temporadas en el Barça, club en el que ya se ha consolidado como titular esta temporada tras la salida de Claudio Bravo. Eso también le ha ayudado en la selección de Alemania donde tiene todos los números de ser titular en la Copa Confederaciones.

Ter Stegen, un valor seguro para el Barça

El nuevo contrato de Ter Stegen con el Barça le coloca en la parte media-alta de los jugadores mejor pagados de la plantilla azulgrana, algo que ahora no ocurre porque llegó con solo 22 años a la disciplina azulgrana y todavía no era un futbolista imprescindible para Luis Enrique. Su cláusula de rescisión ha ascendido a 180 millones de euros.

Ter Stegen está destinado a ser el arquero que defienda durante una década la portería del FC Barcelona, y a sus 25 años está ya más que sobradamente preparado para hacerlo, habiendo demostrado su calidad con grandes actuaciones y paradas salvadoras a lo largo de estas campañas. Con el meta alemán, el Barça tiene muy bien asegurada la portería.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.