Arda turan vestirá el dorsal "7" y aleix vidal el número "22"

Confirmados los dorsales que vestirán Arda y Vidal

Confirmados los dorsales que vestirán Arda y Vidal

Publicación:4/01/2016 - 13:13h

Actualización:2/03/2016 - 13:26h

El FC Barcelona ha confirmado a través de un vídeo publicado en las últimas horas a través de su página web oficial los dorsales que lucirán esta temporada Arda Turan y Aleix Vidal, los dos fichajes del Barça este pasado verano que a partir de hoy ya pueden ser inscritos

Ver calendario del FC Barcelona
Arda Turan y Aleix Vidal ya son oficialmente jugadores de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, y por lo tanto ya conocen los dorsales que vestirán después de que se haya terminado al fin la pesadilla de la sanción FIFA. El FC Barcelona, a través de un breve vídeo publicado en su página web oficial, ha anunciado que Arda Turan lucirá el dorsal número "7" a la espalda, mientras que Aleix Vidal hará lo propio con el número "22".

El jugador turco se ha aprovechado de esta forma de la ausencia en la plantilla de Pedro Rodríguez, que este pasado verano puso rumbo al Chelsea de Guus Hiddink, y a pesar de que tanto en el Galatasaray como en el Atlético de Madrid y la selección turca había vestido siempre el dorsal "10", reservado en el FC Barcelona para Leo Messi.

Aleix Vidal, a pesar de que en la plantilla había quedado libre el número "2" tras la marcha de Martín Montoya al Inter de Milán, ha decidido no obstante quedarse con el dorsal "22", que había dejado libre Dani Alves al coger el "6" de Xavi Hernández este pasado verano, después de que el egarense pusiera rumbo a Qatar para jugar allí los últimos años de su carrera futbolística.

Ambos jugadores se encuentran muy ilusionados con la posibilidad de debutar con el conjunto blaugrana en los próximos días. La primera oportunidad será el próximo día de Reyes, el 6 de enero, cuando el FC Barcelona se enfrente en el Camp Nou al Espanyol en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey 2015-16. Ambos jugadores han llegado en muy buena forma física, ya que se han estado cuidando mucho durante todo este tiempo.

Arda Turan y Aleix Vidal, hora de jugar



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído